Contacto

Servicios
El proceso de Coaching lo realizo de dos formas diferentes, igual de eficaces ambas.

Presencial. En esta modalidad tú y yo decidimos previamente el lugar de la cita, así como la fecha y la hora.
La duración de las sesiones la fijaremos de mutuo acuerdo, y en función de tus necesidades y posibilidades. También de mutuo acuerdo  fijaremos el número de sesiones mensuales. 
El coaching presencial lo realizo solamente en la ciudad de Valencia (España).

Telefónico o por Skype. Tú me llamarás el día y a la hora que hayamos fijado previamente, y las sesiones tendrán igualmente  una duración variable de 30 a 60 minutos.
De la misma forma que en la modalidad presencial, nos pondremos de acuerdo para fijar el número de sesiones mensuales a realizar.
Esta forma de hacer coaching, es tan potente como la presencial, y permite que puedan acceder a mi coaching personas desde distintos lugares del mundo, y que no podrían hacerlo si solo fuese presencial. También con esta modalidad se gana en tiempo y comodidad. 

Compromiso, duración y número de sesiones.
En el proceso al cambio del Coaching, es fundamental tu compromiso ante este cambio en tu vida que estas dispuesto a realizar. 
El número de sesiones mensuales puede oscilar desde una a cuatro por mes. 
Podemos comenzar con 3 o 4 sesiones para agilizar un proceso que así lo precise, pasando a 2 sesiones mensuales, que para mí es un número óptimo para conseguir resultados. 
Una sesión al mes es una forma de mantenerte en el camino elegido y no perder tu propósito en la vida.
Las circunstancias de cada uno son diferentes, y en la Sesión Inicial, o de Descubrimiento, es cuando llegamos a estos acuerdos entre Cliente y Coach.
Como ya he dicho la duración de las sesiones puede oscilar de 30 a 60 minutos.

El cliente se compromete con mi ayuda, al tipo de coaching que desea, fijando: lo que quiere conseguir, la duración de las sesiones y el número de las mismas. 
En lo que a mí respecta, tengo muy en cuenta el compromiso y las circunstancias que confluyen en la vida de cada cliente a la hora de ayudarle a establecer la forma de su  Coaching.
Te propongo que diseñemos juntos tu Coaching, el que necesitas en estos momentos, adaptándolo a tus condiciones específicas...

¡Atrévete a vivir tu primera experiencia con el coaching!
¡Ponte en contacto conmigo!

Tanto aquellos que os hayáis quedado con alguna duda y necesitéis más información, como las que estáis decididos a dar "ese gran pasito adelante" os animo a que os pongáis en contacto conmigo a través de mi correo o mi movil, estaré encantada de atenderos.
mercedes.canals@gmail.com
Telf. movil 637 851 140